Nuestro equipo de engagement digital se especializa en la
identificación de insights de valor, provenientes del análisis de
data, que sirven de base para crear estrategias de reputación
digital que inciden positivamente en la percepción de las
audiencias sobre la empresa.
Analizamos data, definimos y ejecutamos estrategias digitales multiplataforma, generamos conversación, creamos ecosistemas, construimos reputación y medimos resultados, a través de nuestras tres divisiones estratégicas:
Escuchamos la conversación alrededor de las marcas, generando insights valiosos que nos permiten detectar oportunidades y alertas.
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Listening Data
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Predictive Data
Predecimos, utilizando técnicas de data mining, el comportamiento de los
usuarios a partir del análisis de sus movimientos por la red, sus preferencias,
intereses y posicionamiento en torno a uno a varios temas. Esto nos
permite segmentar los perfiles y definir estrategias de acción directa. -
DATA reports
Elaboramos informes acerca de diversos temas de conversación, que
generan tendencias, para enlazar los intereses de determinadas audiencias
con los territorios en los que se desenvuelven las marcas de nuestros
clientes.
Elaboramos e implementamos la estrategia de posicionamiento en redes sociales de empresas, líderes empresariales y marcas comerciales, generando cercanía, reforzando su reputación y creando conexiones de valor con los usuarios.
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Asesoría estratégica
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Influencers strategy
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Definición de territorios, personalidad y narrativa
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Creación de ecosistemas: Branded y Unbranded
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Community management
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Inteligencia digital
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Creatividad digital
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Gestión de crisis online
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Desarrollamos y gestionamos campañas, tanto de amplificación orgánica,
como a través de inversión en pauta publicitaria para social media y buscadores. -
Elaboramos la estrategia y el plan de medios de cada campaña determinando KPI medibles por cada segmento objetivo y recomendando los canales ideales para garantizar el éxito.