Comunicación
Corporativa
Corporativa
La comunicación corporativa, estratégicamente gestionada,
es una herramienta clave que tiene un peso decisivo en la
reputación y el negocio de la empresa, ya que nos permite
llegar con los mensajes correctos, en el momento oportuno,
a cada una de nuestras audiencias relevantes.
En n6 crecemos ante los retos. Gestionamos la comunicación de empresas que demandan un fuerte compromiso, agilidad, dedicación constante, relaciones de confianza con KOL, capacidad para el desarrollo de estrategias y narrativas enfocadas, sencillas y comprensibles, y superación permanente de los KPI propuestos.
Nuestros servicios incluyen:
-
1Asesoría estratégica en comunicación corporativa y relaciones públicas.
-
2Elaboración de estrategias y planes de acción tácticos, alineados a los objetivos del cliente.
-
3Desarrollo de narrativas centradas en los pilares de comunicación de nuestros clientes, basadas en evidencia, que enganchen con los intereses, motivaciones y expectativas de las audiencias.
-
4Relación con KOL, generadores de contenidos y periodistas.
-
5Gestión de gabinete de prensa.
Gabinete de prensa
Desarrollo de materiales: Talking points, mensajes básicos, Q&A, ayudas memoria, dossiers, notas de prensa, content marketing, comunicados, perfiles de medios y periodistas, y cualquier otro material necesario para la gestión con medios.
Análisis de impactos en medios con valor agregado: Detección de oportunidades y alertas, evaluación de impacto y recomendación de actuación.
Media Intelligence: Análisis constante, basado en data e insights, que nos permite elegir en cada caso los canales y formatos más apropiados para transmitir el mensaje a las audiencias.
Difusión a través de todo tipo de medios, generales o especializados, tradicionales y digitales, de Lima y provincias.
Elaboración, difusión y seguimiento de notas de prensa.
Coordinación de entrevistas en medios, breve entrenamiento previo y acompañamiento al portavoz.
Organización de conferencias, press rooms, talleres, webinars, cursos, encuentros de trabajo y cualquier otro tipo de eventos con periodistas.
Actualización constante de bases de datos de KOL, generadores de contenidos y periodistas.
Metodología de seguimiento: Gestión de status, elaboración de informes de acción, progreso y resultados.
Indicadores y KPI: Trabajamos en base a métricas e indicadores precisos, tanto cuantitativos como cualitativos, que avalan los resultados de nuestro trabajo.